LA EDUCACIÓN ES EL CAMINO PARA EL AUTOESTIMA.

Nuestro slogan expresa lo que deseamos para ti.

MISIÓN

Formar alumnos con conciencia moral cívica y académica formando hábitos de investigación para la resolución de problemas; por medio de la responsabilidad, constancia y dedicación para la vida productiva.

VISIÓN

Ser una institución integral con alto valor humano, comprometida con la calidad educativa, fortaleciendo a los estudiantes con capacidades para resolver conflictos con racionalidad y objetividad, que los impulse a actuar con dignidad y autonomía personal.

HISTORIA

1960 La Institución fue creada por un miembro de la marina de los Estados Unidos de Norteamérica, iniciando como escuela de inglés individualizado con nombre WEAVER`S COMERCIAL ACADEMY.

2000 Se creó el bachillerato tecnológico en Secretariado Ejecutivo, Contabilidad y Sistemas Computacionales el cual permite terminar una carrera técnica y el nivel medio superior al mismo tiempo.

2012 Se logra la incorporación a DGETI, con la carrera de Electrónica, la cual permite a los alumnos terminar una carrera técnica avalada con un Título y Cédula Profesional.

2016 Por el mismo organismo, se avalan las carreras de Programación y Administración de Recursos Humanos. Lo cual nos da la oportunidad de otorgar, además del certificado de bachiller, título y cedula profesional.

2016 DGETI otorgó el RVOE en el bachillerato Tecnológico AUTOPLANEADO (abierta) en las carreras técnicas de Programación y Administración de Recursos Humanos, dando la oportunidad a personas mayores de edad.

Y la historia aun no termina…